|

Cuarta Circular

ENVÍO DE TRABAJOS COMPLETOS

El 17 de agosto es la fecha LÍMITE para la recepción del TRABAJO COMPLETO siguiendo las pautas establecidas en la Tercera Circular. El TRABAJO COMPLETO se carga en el portal de igual manera que el avance del mismo.

 

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN (ponencias y posters)

Ponencias para sesiones temáticas: 

Además de los trabajos escritos los autores que presentaron trabajos en cualquier a de los 4 Ejes Temáticos de esta sección del Simposio elaborarán una presentación oral con soporte de Power Point o similar  de 15 minutos de extensión. Tras las exposiciones se dará lugar al comentarista de la sesión, y luego de ello, se abrirá la discusión al conjunto del auditorio. Cada sesión tiene prevista una duración de 2 horas.  

Posters  para Exposiciones Permanentes y Foros de debate sobre Enseñanza (E+F1) y Prácticas (E+F2) de la Planificación Urbana y Ambiental: 

Sobre la base de la lectura crítica y sistematización de las temáticas y enfoques desarrollados en los posters recibidos, los coordinadores de cada Foro organizarán módulos secuenciales de debate plenario y abierto bajo modalidad de taller. Cada módulo abordará un conjunto de preguntas disparadoras. Cada Foro tiene prevista una duración de 4 horas, con un intervalo.

 

ACTIVIDADES SOCIALES

El Simposio tiene previstas dos actividades de encuentro e intercambio cuya programación y organización definitiva requieren que nos hagan llegar su CONFIRMACIÓN a info@upe11.org

 

Recepción y encuentro de los participantes

Esta se realizará el martes 16 de septiembre a las 19 hs, en el Museo de Ciencias Naturales, y no tiene costo alguno para los participantes inscriptos en UPE11.

 

Cena Oficial de UPE11

Esta se realizará el jueves 18 de septiembre a las 21 hs. La misma es de asistencia voluntaria; su precio es de 250 pesos para participantes argentinos y de 45 USD para el resto de los participantes. Pedimos a los interesados que confirmen su asistencia, la que se abonará en el mismo momento del pago del arancel del Simposio, a través de una transacción bancaria. A quienes aún no pagaron su inscripción, los invitamos a registrarse en la cena junto con la inscripción. Quienes ya se inscribieron, pueden pagar la cena en el lugar. Detalles de los pasos en: http://www.upe11.org/aranceles.

 

**INSCRIPCIÓN Y PAGO**

Además de estar registrados en la página web, para completar el proceso de INSCRIPCIÓN deben realizar el pago del arancel del simposio. Se recuerda que para el 17 de Agosto, al menos uno de los autores que va a participar de UPE11 con alguna ponencia y/o poster debe haber abonado el monto de inscripción. 

Las FORMAS DE PAGO y los aranceles se encuentran disponibles en la página web: http://www.upe11.org/aranceles

 

ASISTENTES

Tarifa diaria para quienes desean participar en carácter de asistentes: $400 por día. (Incluye almuerzo). 

 

HOTELES
IMPORTANTE! 

Recomendamos completar sus reservas a la brevedad porque la capacidad hotelera de la ciudad de La Plata no es amplia. En la página web se encuentran disponibles algunas de las posibilidades de hoteles, hosteles y alquileres temporarios de la ciudad (http://www.upe11.org/hoteles). 

 

CUALQUIER DUDA O INCONVENIENTE COMUNICARSE AL CORREO  info@upe11.org

Descargar la Cuarta Circular

 
 
 
Novedades
Sin contenidos para mostrar
Ver más
 
ORGANIZADORES
Con la cooperación de:
AUSPICIANTES / PATROCINADORES
provincia_net
Gob Daniel Scioli
bsas_activa
Subsecretaría de Planificación
opds
CONICET La Plata
CPAU aus
Caja de Previsión Social
copbauno
Capba