|

Política Editorial

Los resúmenes de ponencias (para las sesiones temáticas) y de posters (para los Foros) serán evaluados por pares (doble-ciego) en términos de su originalidad, claridad, solidez argumental y pertinencia temática. Los evaluadores comunicarán la aceptación o rechazo de los resúmenes y podrán sugerir ajustes  en su focalización.

Los resúmenes aceptados serán organizados según la sesión temática o el Foro pertinente y compilados en una publicación que se entregará en La Plata a todos los participantes registrados en el Simposio.

Se invitará a los autores de los resúmenes aceptados a considerar los comentarios de los evaluadores, a preparar borradores avanzados de sus ponencias y/o posters y a remitirlos a UPE 11 antes del 28 de julio, para que los comentaristas  puedan comenzar a preparar las sesiones temáticas y a organizar los Foros. Al mismo tiempo, el comité editorial podrá hacer llegar comentarios y apreciaciones finales a los autores.

Los trabajos finales completos se enviarán a UPE 11 antes del 24 de agosto (tres semanas antes del Simposio), para su publicación (en sus idiomas originales) en un libro digital indexado (ISBN) conteniendo todas las ponencias y posters completos, que será editado por la Universidad Nacional de La Plata y se entregará en la reunión a todos los participantes registrados.

Sobre la base de criterios de estructuración temática, el Comité Editorial seleccionará aquellas ponencias completas que serán expuestas, comentadas y discutidas en las sesiones correspondientes. 

 
 
 
Novedades
Sin contenidos para mostrar
Ver más
 
ORGANIZADORES
Con la cooperación de:
AUSPICIANTES / PATROCINADORES
provincia_net
Gob Daniel Scioli
bsas_activa
Subsecretaría de Planificación
opds
CONICET La Plata
CPAU aus
Caja de Previsión Social
copbauno
Capba